Re: HOLA ME PUDEN AYUDAR CON EL ID DE ESTA MAXILLIARIA. ¡Qué bonita! y encima huele!!!! qué maravilla! hay muchas amarillas, prueba con Maxillaria ringens, que es amarillita con los toques blancos y tambien tiene un olor dulce, a ver qué te dicen los demás.
Re: HOLA ME PUDEN AYUDAR CON EL ID DE ESTA MAXILLIARIA. hola alana te agradesco mucho tu respuesta, creo que es una maxi diferente, en mi caso, las flores son mas grandes y la planta tiene varias hojas por bulbo, apesar de que los bulbos son mas pequeños que la Maxillaria ringens, seguire buscando, cual quier idea que tengas te doy las gracias de antemano. saludos
Re: HOLA ME PUDEN AYUDAR CON EL ID DE ESTA MAXILLIARIA. Plantor: en la foto aprecio sólo una hoja apical...fijate si no te las estas confundiendo con las brácteas . Estas es mi opinión Maxillaria rubioi, también puede ser Maxillaria thurstoniorum Hay pocas fotos en internet , si no es coincido con Alana
Re: HOLA ME PUDEN AYUDAR CON EL ID DE ESTA MAXILLIARIA. gracias por la correccion leo-v, laa mia tiene unas bracteas muy largas, bulbos mas alargados y delgados, maxillaria rubioi es muy parecida, lo que dices de que hay pocas fotos es muy cierto y dificulta la id pero bueno vamos a ver si alguien mas sabe algo, gracias por su comentario.
Re: HOLA ME PUDEN AYUDAR CON EL ID DE ESTA MAXILLIARIA. maxillaria maderoi es igual , pero no me cuadra mucho el tamaño, leo_v y todos los demas que opinan????