Hola a todos los foreros soy nueva y nesesito la ayuda de ustedes quiero saber como se llama esta orquidea me la regalaron casi muerta y la he ido salvando pero no me a floresido pero tengo una foto cuando le floresio a mi suegra antes de que me la diera y tampoco ella sabe como se llama y quiero saberlo para darle los verdaderos cuidados que nesesita y ustedes pueden ayudarme grasia.
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea Tenés la identificación en el cartelito que muestras en la foto. Es una laelyocattleya "Love knot"
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea Que tiene componentes de ambas una vez que comienzas en el mundo de las Orquideas quedas prendado para siempre, son asombrosas! Te invito a que pases por el hilo de orquideas. Muy bella la flor!
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea Hola estoy muy apenada tenia la respuesta en el cartelito lo que pasa es que estoy empesando con esto de las orquidea espero que me valla bien te doy las grasias por averme ayudado. Saludos
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea Hola Pfunta muchas felicidades tienes unas orquidea muy bella ojala yo algun dia tenga orquidea tan bonitas claro no me quejo mucho tengo una phalaenopsi un dendrobium y mi laeliocattleya que me ayudaste a identificar muchas grasia y felicidades por tus plantitas son muy lindas.
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea :11 Tienes razon cuando uno ve por primera vez la belleza que tienen las orquideas uno se queda loco por ellas y tienes una quieres otra y asi susecivamente verdad saludos y grasias Bye
Re: Ayudenme a identificar esta orquidea Hola Miriam, no tienes de qué estar apenada. A veces los cartelitos no tienen significación para nosotros y es natural que preguntemos. Me alegro haber ayudado y espero ver unas lindas flores dentro de un tiempo !!