Hola a todos, Soy nueva en este foro, y aunque lo consulté muchas veces, no me animé a inscribirme hasta que esta planta me venció... no la encuentro en ningún sitio!!!!! Me la regalaron hace unos meses y me encanta, pero se me está poniendo un poco fea... y no sé cómo evitarlo pq no sé qué planta es! Si lo sabeis, os lo agradecería muchísimo! Gracias por adelantado!!!
me recuerda a Hoya retusa por ejemplo pero la hoja no es exáctamente igual, probablemente no ande muy lejos de Apocynaceae
Gracias por la rapidez! He estado mirando fotos de las que dices, pero me temo que no son... la primera que nombras se parece, pero la hoja no es igual, de la segunda he estado buscando fotos por internet, pero la hoja es plana, y la hoja de mi plantita es más redondita, como si almacenara agua en ellas. Pero gracias igual!
Apocynaceae es una familia de plantas que incluye a unas 1500 especies, entre las que están las Hoya también
AY!!!! La acabo de encontrar por internet!!! http://www.plantasvillor.com/?p=15211 Tenías toda la razón, era una hoya linearis! y lo mejor de todo es que ahora me entero de que hace unas flores preciosas!!! MUCHAS GRACIAS!!! Ahora le podré dar los mejores cuidados. Es increible cómo sabeis tánto! (pq yo no consigo recordar esos nombres técnicos). Pues nada, si algún día quieres esquejes o cualquier cosa, ya sabes dónde encontrame. Muchos besos!!!