identificar estas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por estrella, 25/11/06.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    He realizad una foto en la que se ven mejor las crasas, si me las podéis identificar todas os lo agradeceré.https://img88.***/img88/3595/cnxt0141ua2.jpg
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Estrella: Sería posible que colocaras una imágen un poquito más clara. Esta se ve algo borrosa y cuesta identificar porque además hay varias.
     
  3. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Cómo hago para que se vea más clara?, tiene suficiente luz y si me acerco más se ve más borrosa, tiene poca calidad la cámara, es de 1,3 megapixeles, si me aconsejáis cómo hacerla mejor la realizo sin problemas. Gracias
     
  4. ninina

    ninina plantoadicta

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    es cámara de móvil?
     
  5. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola Estrella...la que esta justo al centro, las hojitas que salen de un tallo largo es una LEUCOGENES GRANDICEPS, tratare de buscar las otras, y si tengo una respuesta te escribire de inmediato....saludos.:beso:
     
  6. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Claudia, muchas gracias, no sabía su nombre, algunas tengo idea pero no quiero identificarlas mal. Te he escrito un mp para el envío , estoy esperando tu respuesta para llevarlo a Correos, no quiero que se estropeen las plantas, están preciosas.:beso:
    Ninina no es cámara de móvil, pero no soy capaz de hacerla bien, quizás alejándome un poco y pinchais para verla más grande ayuda. Gracias de todods modos,;)
     
  7. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Estrella...conteste tu mp, y con respecto a la identificacion de las otras plantas, lo hare en cuanto tenga un tiempo, ya que mi casa es un despelote en este momento....(aseo general de los lunes...jajjaja):beso:
     
  8. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias guapa, no hay prisa, al remojón:meparto:
     
  9. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola Estrella, la plantita, verde y burdeo que esta casi al centro, tirando un poco a la derecha puede ser una SEDUM OPTUSATUM, cerca de la misma tienes una roseta de SEMPREVIVUM, pero no se cual es la variedad, tengo una igual, pero ya no esta el nombre en la cinta. las otras tampoco estoy cien por cien segura, asi que es mejor esperar a un experto.
    saludos...Clau.:beso:
     
  10. ninfli

    ninfli

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Málaga
    Respecto a cómo hacer la foto más clara...
    No tiene la cámara un simbolito de una montaña junto al de un tulipán??
    Sé que suena raro pero es para seleccionar cómo de cerca o lejos tienes el objeto al que le vas a hacer la foto.

    Si lo tiene, selecciona el tulipán! Te saldrán enfocadas tus crasas ;).

    Saludos!