Hola a todos necesito los nombres de estos por favor 1 2 ´ 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 y aca unas Opuntias 1 2 3 4 5 6 7 Gracias a todos y espero les guste
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Palala 1.- una mammillaria pero no alcanzo a ver (a lo mejor algo como una mazatlanensis) 2.- Chamacereus 3.- Cereus Peruvianus Monstruosa 4.- algun Gymnocalicuim 5.- Chamacereus 6.- 7.- 8.- algun Gymnocalicuim 9.- algun Gymnocalicuim 10.- Un tipo de cereus!! 11.- parece un chamacereus pero podrías er un hibrido también 12.- Mammillaria Hahnianna (no estoy seguro) 13.- Mammillaria Longimamma 14.- Mammillaria Elongata 15.- una Ephorbia 16.- alguna Mammillaria (no me viene ningun nombre ya que esta muy chica) 17.- Echinopsis Las opuntias y los gymnocalicium los debo, no conosco de ellos Un Saludo y espero haber podido ayudar en algo
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola!! Muy lindos todos! El 6 de los que dices son opuntias es una Mammillaria elongata crestada.
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Palala, Todos los cactus los tienes muy bonitos, me gustaron mucho Intento ayudarte en alguna identificación, pero no me hagas mucho caso, todavía confundo mucho 6. Ferocactus 7. Echinopsis 11. Chamaecereus silvestrii (ahora creo que se llama Echinopsis chamaecereus) 13. Creo que puede ser Mammillaria longimamma Saludos!!
Re: Porfa ID para estas!!!! El 4 parece Gimno marsoneri matoense La opuntia 1 Op. Sulphurea (por las espinas) y la 4 Op. subulata Suerte con el resto. Un Abrazo.
Re: Porfa ID para estas!!!! Hola Palala, coincido con Javier el numero 4 se parece a uno que tengo yo y me lo identificaron como Gymnocalicium marsoneri matoense te dejo foto del mio para que compares... muy lindos tus pinchudos bye bye
Re: Porfa ID para estas!!!! Que alguién me diga si estoy bien o mal, pero el 8 parece Gymnocalycium Calochlorum Seria mi primera id Saludos
Re: Porfa ID para estas!!!! Gracias a todos por la ayuda. Y espero que alguien me ayude con los que faltan
Re: Porfa ID para estas!!!! Les dejo otra que me falto subir Espero me lo identifiquen Y me quedan dudas con algunos espero que me las pudan despejar pronto, y las opuntias me vuelven loca
Re: Porfa ID para estas!!!! Laura: el segundo de estos dos últimos, creo que es un Gymnocalycium (no sé qué, puede ser saglionis?), enorrmee!!! Sabés su edad?
Re: Porfa ID para estas!!!! Gracias Carolina!!! Las dos fotos es del mismo catus, en la que tiene las espinas rojas es poque esta mojado. Y no la verdad la edad no la se, pero debe de ser añoso. Me voy a fijar y te confirmo si es el que decis
Re: Porfa ID para estas!!!! Recien me regalaron este, alguien sabe que es??? y este nunca me lo identificaron, a ver que pasa............ Gracias
Re: Porfa ID para estas!!!! Parece una Parodia magnífica, un poco amarilla, pero si tiene tonos azules, es esa seguro. Saludos!