Parece una Acca sellowiana . Fijate acá :http://www.google.com.ar/search?q=a...om.mandriva:en-US:unofficial&client=firefox-a Con flores , estaría más cómodo y menos arriesgado ... .
sí, si que es. Las flores que está sacando son las de la guayaba... Pues, muchas gracias... ¿sabéis las mejores formas de consumirla? mermeladas, zumos?¿
.. Mmmmm ... Éso sí que no . Pero ... cuestión de buscar en la red . Con seguridad habrá recetas para su consumo .... Creo que le dicen "Falso guayabo'. Por mi zona hay muy pocos , ya que se da bien con temperat. altas . Un saludo .
Mariadelcarmen, es Nativo de nuestros lares y te lo recomiendo como uno de los frutales con mayor cantidad de Vitamina C. http://terranostra-terranostra.blogspot.com/2009/12/guayabo-nativo-acca-sellowiana.html Recibe mis saludos