Buen dia para todos quisiera vsi alguien pude identificar el arbol que tiene las semillas de la foto , las hojas parecen de Fresno pero las semillas son parecidas pero no iguales desde ya muchas gracias
se parece muchisimo , pero me parece que la semilla es distinta , vi fotos en internet de Ailanthus altissima , y estas tienen la semillita redonda en el medio del ala la semilla que yo tengo y puse en la foto es alargada , ocupa buene parte de el ala gracias
muchas gracias , buscandol fotos de fresnos (Fraxinus) lo enconte , es Fraxinus excelsior , sin dudas cionciden las hojas y las semillas , que no son iguales en todas las especies de fresnos yo tambien voy coleccionado semillas de arboles mi pueblo y todas las que puedo hago germinar , tengo plantines de Catalpa , nogal, roble, jacaranda , 2 especies de sauce , olmo , barquiquito , un baobad (esa compre la semilla) y varios ombu (caracteristico de argentina) , tambien uno qu ese llama arbol de jupiter . ya son demasiados y cuesta atenderlos Saludos Juan
Yo llevo una lista en papel de ellas, si no no me acordaría de las que tengo jajaja... estoy pensando hacer una versión digital también. Yo sin fotos más detalladas de las hojas y la corteza no me atrevo con la especie pero a mí el aspecto general la verdad es que no me recuerda demasiado a Fraxinus excelsior la verdad.