Hola, ¿sabéis cuál es su nombre?... Y estas bolitas verdes que le están saliendo abajo, qué puede ser? Son hijos...?
Re: Quién es este señor larguirucho? Hola Witch: es un echinocereus y creo que polyacanthus var. densus. Cuidado que el polyacanthus tipo es completamente diferente. Saludos, Hansi.
Re: Quién es este señor larguirucho? Muchas gracias! He visto que además, da unas flores muy chulas. Ahora sólo me falta saber qué son las bolitas verdes de abajo
Re: Quién es este señor larguirucho? Perdonad que insista, pero es que las bolitas verdes que aparecen en la última foto (abajo a la derecha) me tienen intrigadísima. ¿Retoños? ¿Futuras flores? Es que hay muchas... He buscado el echinocereus polyacanthus var. densus y parece ser que da flores grandes, por lo que me extrañaría que fueran capullos Pero es que... ¿tanta descendencia??... A ver si alguien lo tiene y me aclara este misterio
Re: Quién es este señor larguirucho? hola primero que nada yo tenia un cactus muy parecido a el tuyo aunque creo que no es el mismo, pasaron años hasta que le salieran esas bolitas verdes. esas bolitas verdes dejalas crecer y despues de ahy obtendras mas captus eso es lo que me han dicho, pero me puedo estar equivocando espera a que crescan un poquito mas arranca una y ponla en tierra a ver que pasa espero que alguien con mas conocimiento del tema te ayude mas de lo que yo pude chao
Re: Quién es este señor larguirucho? Madre, ya me veo poniendo un puesto de cactus, qué prolífico me ha salido... Muchas gracias, gamemaker!