Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? Que cosa mas rarita Mari Cruz pero preciosa, el segundo si que es un gymno, uno parecido compre en los Serrano, en la quedada, pero murio este verano, los variegados no se me dan nada bien.
Bueno, pues eso, que cuando lo ví en el vivero de Luis Brú, me quede prendada de él, y mi hermana Santi que es muy lista, cuando fuí a pagar a Luis otras lindezas que me traje, me la colocó en el paquete, y me la regaló. Me gusta por la pinta tan extraordinaria que tiene, por el tacto, por el brillo, y la verdad es que no había viso hasta ahora algo parecido. Sabeis que planta es? Seguro que sí, pues tenemos ya muchos expertos en este foro: Y ahora ésta otra, yo toda omnubilada creí que era un astro pero luego cuando llegué a casa le ví mas pinta de gymnocalicium. ¿que opinais? Os dejo trabajo para hacer....... Un beso.
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? Buf! La primera es una pasada, parece una Coryphanta ¿no? Es preciosa. El segundo es una monería, me encantan los variegados. Yo diría que es un Gymnocalycium denudatum ¿no?
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? Holaaaa, yo estoy con Megu, pienso que la primera es una cory divina y la segunda gymno denudatum (le compre uno a Paco, pero no ha durado)
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? El primer Cactu es una belleza!!! Super Extrañooo!!!!! El segundo esta bueno! esos dos tonos que tienen los hacen muy peculiar! Felicitaciones x estas dos hermosuras!! y a cuidarlos y disfrutarlos!!! Saludossss CacBons_08
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? El primero es increiblemente bonito. No se que cactus puede ser pero da igual es precioso. Los cactus variegados me vuelven loca. Cuidalos. Saludos.
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? Estais tod@s muy certer@s. El primero creo que es una coriphanta Bummama monstruosa, y el segundo, yo tambien creo que e un denudatum......... en fin, ya os mostraré como evolucionan. Me alegro que os guste. Besos.
Re: Y ESTO QUE OS PARECE QUE ES? que deformidad tan mas hermosa la de la Cory...creo q ni clonandolo saldría algo igual a ésta coryphanta tiene forma del trono del emperador como alguien decía...y el gymno variegado....chulisimo muy buenas adquiciciones