Re: Quien le pone nombre a esta preciosidad? hola Carlitos por sus espinas parece un ferocactus, muy guapo por cierto
Re: Quien le pone nombre a esta preciosidad? No te puedo ayudar con el nombre..., pero creo que si necesita sol, y buen drenaje...
Re: Quien le pone nombre a esta preciosidad? Carlitos mi experiencia con ellos es que lo aguantan todo, yo los tengo todo el año a la intemperie. Eso sí, no de golpe, acostumbrándolo poco a poco. Y si le das espacio, se hacen enormes. Suerte.
Re: Quien le pone nombre a esta preciosidad? es un ferocactus, y aguantan intemperie, eso si, acostumbralo de a poco
Re: Quien le pone nombre a esta preciosidad? se parece mucho a unos ferroctus crasilis que tengo, pero al estar los mios siempre a la intemperie estan de un verde mas apagado si tiene poco sol se ira etiolando y esto no lo puede permitir, mejor poco a poco al sol, afuera debajo de otras macetas o sea medio escondido y que se acostumbre a ir estando a la temperatura ambiental y asi se crian fuertes, son cactus y necesitan el sol, es precioso este ferro.