Eso, estoy de padrino Una amiga quiere que le ayudemos a bautizar estos dos cactus y la sucu. Yo no pude más pero le colaboro poniendo este hilo para que los amigos y expertos del foro la ayuden. Muchas gracias 1 Weingartia (Gracias Antonio) 2 Opuntia monacantha f. Variegata monstruosa (Gracias Jorge y Jabasi) 3 Euphorbia lactea cristata?
Re: PADRINO De acuerdo con Jorge en la identificación. Pero es una Opuntia monacantha variegata monstruosa. En ese orden y con "t" ya que estamos dando un nombre científico en latín. Si lo dijéramos en castellano entonces sería "variegada". Y en ese orden pues la variegación se considera como una variedad y esta se escribe delante de la forma. Por ciero cactusero Colombia, dile a tu "ahijada" que su opuntia es guapisima. Un saludo.
Re: PADRINO Héctor, gracias padrino!!! De ahora en adelante, seré tu ahijada, jaja. A propósito "padrino" prefieres que te diga Cactusero Colombia o Héctor? Jabasi59, gracias por tu ayuda y por lo de "guapa".....bueno mi opuntia Jorge, gracias también por tu ayuda. Un abrazo inmensooooooo para los tres!!!!
Re: PADRINO Héctor, como hiciste para subir las fotos?? yo no he podido, he estado todo el día intentando subir las fotos de Olga y nada, es más, ni siquiera encuentro las fotos mías que puse en el disco duro, la ventana de subir imagen del foro ni siquiera las muestra, como si se hubiera quedado en días atrás ....
Re: PADRINO Olconcha es que es verdad, tu opuntia tiene una variegación preciosa. Si las plantas son el reflejo de sus dueños... seguro que tú tambien eres muuuuuy guapa Qué suerte tienes de tener un padrino tan amable y que además tiene una colección de plantas increíble. ¿Yo quiero de mayor tener un padrino así Un saludo.
Re: PADRINO Gracias, Antonio. La dejaremos como Weingartia y esperaremos que alguien nos confirme y que florezca para estar seguros. Saludos