eu. nº1 eu. nº2 eu nº3 eu nº esta ultima tiene puas en los filos y la eu. ingens parece la misma pero no tiene pincho, lo digo porque parecen iguales pero esto las diferencia y (es la misma) pongo foto de la otra euphorbia ingens gracias
Re: euphorbias (nombres) hola gracias por estos nombres, me encantara si alguien nos mira y me ayudan a etiquetar el resto, hasta pronto
Re: euphorbias (nombres) Hola Rafaela Ya me las estuve mirando ayer, la nº 3 sobretodo, le encuentro un aire a la canariensis. Es posible que esté equivocada, no la he tenido nunca y con las identificaciones soy una calamidad... Subo el post a ver si alguien de los que controla el tema de euphorbias se aventura con más acierto que el mío Están muy bonitas, me gustan... Saludos!
Re: euphorbias (nombres) nº 5 nº6 euphorbia horrida volviendo a florecer estas dos no las puse y ahora lo hago poniendo la ultima que ha empezado su floracion de bolitas, saludos
Re: euphorbias (nombres) gracias dunas 92 pero la canariensis es otra que tengo y esta es de un verde casi liloso y tiene las puas como de una sierra que he mirado y no la encuentro igual, pero bueno estre todos lo conseguiremos, ahora pondre otras fotos y repetire la nº 5 en otra toma por si se ve mejor nº 5 otra toma euphorbia canariensis nº 8 ¿ otra canariensis ? esta muy flaca bueno de momento son las que tengo, he tenido que cortar a una bastantes trozos que se pudrieron de tanta lluvia, pero todavia tiene para crecer. hasta pronto
Re: euphorbias (nombres) 3-canariensis 4- ingens 5-mammillaris variegata 6- Horrida 7 y 8 no son canariensis, son trigona. Un saludo tocaya...