Re: Helecho con hojas acorazonadas Buscando en Google como helecho corazón, me parece que ya lo he encontrado: Hemionitis arifolia...
Re: Helecho con hojas acorazonadas que maravilla, jamás había visto un helecho así ... tanto que pensé que era algún singonio
Re: Helecho con hojas acorazonadas Jose L. Es tuyo? A mi se me murio, es bastante delicado. A ver si consigo subir la foto del que yo tenia porque llevo desde ayer intentando subir y no me deja.
Re: Helecho con hojas acorazonadas Sí, lo acabo de comprar por 2,50 euros. Ha sido visto y comprado... En el vivero me han dicho que lo han importado de Holanda. He leído que es tropical, y que no le gusta el agua con cal, así que imagino que habrá que tratarlo como acidófilo, como a las fuchsias y demás...
Re: Helecho con hojas acorazonadas (identificación) Hola José L. Me puedes mandar uno. Jamás lo habia visto. se puede mandar por correo, por favor!!!!! Ha, vivo en Mexico.
Re: Helecho con hojas acorazonadas (identificación) Jose tienes una preciosidad de helecho. Cuando lo vea por ahi lo compro.
Re: Helecho con hojas acorazonadas (identificación) Que helecho mas guapo, no lo habia visto nunca y ademas que barato!
Re: Helecho con hojas acorazonadas (identificación) si yo lo hubiese visto jamas se me habria ocurrido que eso era un helecho!!! que bonito es!!!!