Identificar Hibisco

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por ..._, 31/5/20.

1. ..._

..._

Hola.
    He recibido semillas del American Hibiscus Society. El caso es que ya he conseguido dar con todos los hibiscos utilizados para la semilla pero no consigo encontrar el "Sophie's Smile"...
    Me estoy volviendo loca. No lo encuentro ni en la American Hibiscus Society ni en los enlaces que tienen.
    Alguien sabe de este hibisco?
    Otra preguntilla: Los unknown se sabé como lo seleccionan, de dónde salen? O simplemente son las hibridaciones no registradas?
    Gracias de antemano!!
    Un saludo!!

2. Sulcata

Sulcata

Hola @Karmelina me ha llamado la atención tu mensaje, precisamente estoy germinando semillas de hibiscus que compré a China..la American Hibiscus Society sobre cuántas semillas envía?
    Un saludo

3. ..._

..._

Hola Sulcata!!
    Pues te envían 10 sobres, cada uno con 3/5 semillas "hijas/sorpresa..."de dos variedades cuyo nombre se indica en el sobre.
    Todo esto previo pago por PayPal de 15€ por los gastos de envío. Lo pagas desde el banco de semillas. Efectuado el pago por PayPal ya les consta tu dirección. Tardan unos 20 días en llegar.

4. Sulcata

Sulcata

no es caro para la cantidad de semillas que envían identificadas.. en otros sitios se puede conseguir el doble de semillas por 4€ pero sin saber qué recibes
    me voy a animar a pedir, muchas gracias por la información :okey:

5. ..._

..._

A mi me parece bien, tampoco lo veo caro. Además en su página tienes Información de todos los hibridadores e info de lo que se tiene que saber para su cultivo.
    Suerte!!A ver que te envían!!;)