HOLA, AYER UNA AMIGA ME ENVIO UNA FOTO DE UNA FLOR DE UNA HOYA K TIENE EN SU CASA, LAMENTABLENTE NO ME ENVIO FOTO DE LA PLANTA SOLO DE LAS FLORES ACA LES DEJO PARA K ME AYUDEN CON SU ID.
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? Creo que es una H. incospicua, aunque recuerda que yo meto la pata mucho con las identificaciones. Yo tenia una (te dejo foto) que al terminar la floracion, se murio Espera a ver que te dicen l@s demas
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? GRACIAS LOURDES SI SE PARECE MUCHO, VEREMOS LO K OPINAN L@S DEMAS. AAH Y OTRO DETALLE ME DICE MI AMIGA K LAS HOJAS SON PEQ. Y TIENEN COMO MANCHAS BLANCAS. SALUDOS
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? hola jeyca, es muy bonita , dile atu amiga que temande una foto de la planta aber sus hojas.
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? MUY BN CARMEN, YO LE DIRE K ME ENVIE LA FOTO DE LA PLANTA. GRACIAS POR EL CONSEJO SALUDOS
MAS FOTOS!! AQUI LES DEJO FOTOS DE LA PLANTA Y FLORACION A VER SI ME AYUDAN. AL PARECER PODRIA SER LA H. GRACILIS= H. MEMORIA. SALUDOS
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? Que bonita Jeica!!!! Del nombre yo como novata ni idea!!! pero me encanta! a ver que t dicen....
Re: MAS FOTOS!! Hola jeyca: he estado mirando fotos de internet de la Hoya gracilis, y si me parece que es, pero me desorienta un poco tu esqueje, que no le veo las manchas plateadas de la planta madre. Las hojas de la H. incospicua, no tienen manchas.A las flores no les noto diferencias. Bueno, eso es lo que veo por las fotos, ya que en vivo no he visto ninguna. Ya que tenes tan lindas fotos, ¿no te gustaría hacer la ficha? Si tenes ganas claro está. Si la haces yo la subo. Mucha suerte con el esqueje la planta está preciosa.
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? La planta preciosa y las floraciones una pasada. Y a tu pregunta, no será la niña de Rajoy?????????????
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? Tranquila, es normal... perdona. En una campaña electoral un lider habló en televisión que le preocupaba una niña que iba a crecer y se iba a encontrar con un pais blablabla......... y de ahí siempre se hicieron bromas con la niña de Rajoy (que era el político en cuestión). El título del hilo me lo ha recordado, pero no he calibrado que los allende los mares no ibais a pispar nada. Fallo mío, sorry
Re: ESTA NIÑA QUIEN SERA??? Charlatan, es igual que los políticos de aquí..... Lo digo con respeto claro está.... Gracias por explicarme.