Hola , me ayudan a identificar a estos chiquitines???? por fisss... he intentado buscarlos en el foro,pero la verdad es más difćil de lo que pensaba.... ahí van las fotos 1.- Asclepiadaceae por Betuch o puede ser Orbea variegata po Mila 2.--mammillaria gracilis por Juna 3.- echinopsis por Juna 4.- mammillaria elongata por Juna 5.- mammillaria prolifera por Juna (parece que no está segura) 6.- chamaecereus silvestri por Juna 7.- si me ayudan les estaré muy agradecida
Hola Padme!! el 1 es una suculenta 2 mammillaria gracilis 3 parece echinopsis 4 mammillaria elongata 5 mammillaria prolifera 6 chamaecereus silvestri no soy experta,lo confieso
hola bueno días!!! a ver voy a hacer un recuento , a ver que tal----- 1.- Asclepiadaceae por Betuch Orbea variegata po Mila 2.-mammillaria gracilis por Juna 3.- echinopsis por Juna 4.- mammillaria elongata por Juna 5.- mammillaria prolifera por Juna (parece que no está segura) 6.- chamaecereus silvestri por Juna 7.-???? qué les parece???
Las decipiens si que me dan trabajo, en la misma ssp sus espinas pueden variar y no cambiar de clasificación a como por pequeñeces ya no son decipiens! Hoy les ves una cara y mañana tiene otra ident! Suerte con ell@s!
Hola Padme, las orbeas pertenecen a la familia de las Asclepiadaceae, así como la carallumas, stapelias y otras. Saludos
gema he buscado las dos en google y la verdad las dos las encuentro muy , pero muy parecidas.... es muy difícil esto de las identificaciones