Hola tengo dos plantas asclepaciade, bueno eso creo , alguien me puede indicar que variedad son. me imagino que es dificil sin ver las flores, pero a mi todavia no me han salido. La grande me la dieron el año pasado y ha salido a partir de un esqueje creo que puede ser orbea variegata, ahora esta preciosa. La pequeñita la he comprado el otro dia en un vivero y no tengo ni idea ademas ¿su coloracion roja es normal?....... Saludos esta la compre el otro dia en un vivero... esta otra a partir de un esqueje...
Re: Ayuda sobre asclepaciade el color me parece que es una cuestion de sol mira como traje el mio y con el sol ha enverdecio en cuanto a las identificaciones no te puedo ayudar,no se ni esta que te muestro saludos
Re: Ayuda sobre asclepaciade La primera hasta que no le veamos la flor no podemos saberlo, La segunda tiene toda la pinta de ser Orbea variegata Saludos
Re: Ayuda sobre asclepaciade Hola cierto es que con el sol ya se están poniendo verdes, las compre en un vivero y debería darles el sol estaban dentro del vivero.... Ahora las he puesto al lado de una ventana glaseada orientada al sur espero que este invierno estén bien en su ubicación.... Saludos....