Hola, soy nuevo en el mundo de las Hoyas y he sucumbido a su belleza, hoy me he comprado tres y quisiera que me las identificarais ya que no llevan etiquetas. Aqui os pongo las fotos. 1 257057 2 257058 3 257059 Gracias
Re: Mis Primeras Hoyas Hola lenney, bienvenido al subforo de hoyas y felicidades por esas 3 preciosas niñas que te has comprado. la 1ª es wayettii o kentiana... no estoy segura porque aún no acabo de distinguirlas bien la 2ª me parece una ds70 la 3ª una carnosa krimson princess (a ver que dice el resto del foro) esperamos verte seguido por aquí y que nos digas que tal se te adaptan pd: te recomendaría hacer revisión de la planta entera, a veces en las tiendas se pasan con los riegos, las tienen con cochinilla algodonosa etc... mejor prevenir
Re: Mis Primeras Hoyas La primera es kentiana seguro, Deli la wayeti tiene el filo marron chocolate las otras coincido con Delilah
Re: Mis Primeras Hoyas Bienvenido Lenney ya veras como las hoyas son tan apasionantes como los pinchudos ... ademas tu con tu supercamara de fotos cuando empiecen a florecer mmmmmmmmmm nos vas a deslumbrar
Re: Mis Primeras Hoyas Gracias Delilah e Ynani por vuestra rapidisima imformacion. Je,je, estoy esperando (esto es primicia) un nuevo objetivo para mi camara que va a arrasar, por lo menos eso espero, ya hare fotos ya. Me queda mucho por aprender de las Hoyas, asi que voy a empaparme de todo lo que teneis escrito en el subforo. Un saludo
Re: Mis Primeras Hoyas cámara reflex? qué envidia!! yo también quiero... pero creo que por el momento no me la puedo permitir esperamos ver hermosas fotos
Re: Mis Primeras Hoyas guapas !! felicidades !!! wayetti le gusta sol y la mia florece super rapido y muyy amenudo !! no para de florecer desde hace unos meses estan preciosas ! bienvenida !
Re: Mis Primeras Hoyas felicidades lenney y bienvenido al foro esto engancha si la segunda es ds a mi me encanta estan divinas esperamos ver pronto sus floraciones