Como andan ? ! , los leo a todos hace tiempo pero nunca me había registrado jeje . Dejo algunas fotos de mi colección , algunas en su mejor momento , otras adaptandose al nuevo lugar como las haworthias . Me encantaría poder de a poco ir identificando cada una y así saber bien que es lo que tengo . si me ayudan se los agradezco ! . Voy a seguir subiendo varias dudas asi que me van a ver seguido jeje ( sobre todo por que empecé con la polinizacion y los cruces y me estoy volviendo un poco loco jaja .. Asi que bueno dejo las fotos ! asi me ayudan : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 9) 10) Gracias !
Hola buenas noches ...bienvenido al foro. No es buena hora en España para identificaciones, de hecho ya debería estar en la cama contando ovejitas 10 Echeveria Perle von Nurnberg 9.... 8 Crassula capitella thirsiflora 7 Echeveria prolifica 6 Haworthia... 5 Haworthia mirabilis var paradoxa? 4 Haworthia... 3 Tengo una parecida como Echeveria Chroma 2 A la izquierda una Haworthia tipo revendetti y a la derecha un Aloe attenuata o un Gasteraloe 1 esperamos a la flor...
Muchas gracias Lur por contestar a estas horas . Voy a guardar todo en un excel con foto y nombre así no pregunto lo mismo de nuevo jaja . Mañana subo foto de la flor 1) ( parece una laui ) . Buenas noches !
Bienvenido al foro, @sukulento . ¡Estupenda colección! @Lur , tú para dormir seguro que no cuentas ovejitas... cuentas suculentas .