Identificar Lovibia en flor

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por jose enrique sanchez, 21/5/08.

  1. el color de la tuya whisler me gusta mas pero esta no es fea tampoco
    [​IMG]

    me tuve que tomar la cerveza del angulo superior derecho para recuperar el resuello cuando llegue de trabajar y me preparaba para hacer la foto
     
  2. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    COMO YO NO TENGO CERVEZA, CUENTA LAS VECES QUE ME HE SORPRENDIDO :meparto: :meparto: :meparto:

    Vaya preciosidad, un color exquisito, como se nota que Sevilla es la ciudad de las flores ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias por mostrarla, y dedicarmela, pero si supieras la envidia que más dao, saldrías corriendo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saluditos y un abrazo.......:27chocaloscinco: ....................:5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    Quique , es preciosa , Sevilla tiene un color especial .......:smile: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    hola paloma. Has visto que bonita? es de la compra de los cactuseros sevillanos
     
  5. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    Es muy bonita Jose enrique ¿sabes el nombre? parece una Lobivia
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    Tas lucío Quique!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    Preciosa Quique :ojoscorazon: . Lobivia ¿qué más? ;)

    :beso:
     
  8. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    megu y juna preguntandome. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cosa!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo pensare. mñn os contesto.

    bueno esperad que subo a la azotea a mirar la etiqueta


    L. arachnacanta

    me encanta que me digais que os gusta.

    casi tanto como cuando mis alumnos me dicen que me ha salido bien una explicacion complicailla. me parece que voy a disfrutar yo con este tinglao de los cactus. abrazos a todos
     
  9. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    juna, megu, mila , paloma, jonny (ya lo sabe) esta es de los amigos cactuseros sevillanos.
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    Ya estoy en contacto con ellos Quique:55burla:

    verás tu..verás tu....la de sevillanitos que aterrizarán en mi cactupuerto:twisted: :twisted:

    :beso: :beso:
     
  11. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    es un gutazo ver a los jovenes a buscarse la vida no juna¿
     
  12. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    juna, yo voy a poner una empresa de tranporte de cactus:

    ""TRANSPOR CACTUS PUERTA A PUERTA EN VESPA""

    maximo alcance puerta del segura

    [​IMG]

    en la caja superior ponemos los que necesitan especial aireacion: las rebutias y los subdenudata
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno Quique!!!!!!!

    menos mal que tengo cobertura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso:
     
  14. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    José Enrique, juraría que no es Lobivia "arachnacantha", creo que es Lobivia pusilla...¿seguro que miraste bien la etiqueta? a lo mejor con tanta cervecita la colocaste mal :meparto:
    Sea como sea, en esa foto están dos de mis vicios: los cactus y la cerveza :smile: eso si, la tomo "sin" :5-okey:
     
  15. Re: whistler esta se la dedicamos a jonny

    tere, como comprenderas so doy yo el autor de la identificacion. no doy para tanto. mñn te pongo dos fotos mas mas de cuerpo entero pa que tengas elementos de juicio. niña , la cerveza sin es muy sosa no? pero tu, una mujer sana debe seguir bebiendola.
    yo para el tiempo que me queda en el convento voy a seguir con la otra. un saludo