HOLA, HOY RECIBI UN LINDO DETALLE DE UN AMIGO, QUIERO K ME SAQUEN DE DUDAS SOBRE SU IDENTIFICACION ESTOY BN CONFUNDIDA 1ERO PENSE K PODRIA TRATARSE DE UNA MEZCLA EN UNA MISMA CANASTA DE HOYA CARNOSA KRIMSON QUEEN Y CARNOSA NORMAL USTEDES ME DIRAN
Re: NUEVA INQUILINA no es ninguna mezcla lo que pasa es que algunas hojas ya perdieron la "variegacion" y por eso estan verdes, es Hoya carnosa cv. "krimsson queen"
Re: NUEVA INQUILINA Hola "jeyca".Hermoso regalo y felicidades a los dos.Deberia preguntar al amigo de donde lo tiene y mas detalles,de esta forma no quedarias en dudas?¿No olvides en sacasr 2/3 esquejes de reserva.Yo lo haria y encima de donde se ve los raices fuera.Que lo disfrutes y toca cuidados de la planta.
Re: NUEVA INQUILINA hola jeica ,felicidades por tu regalo ,esta preciosa ,yo no entiendo mucho pero a lo mejor ha perdido el variegado porque no ha recibido suficiente luz y como dice viobab preguntandole al amigo por la procedenmcia de la planta puede que salgas de dudas
Re: NUEVA INQUILINA GRACIAS A TOD@S POR SU AYUDAAA, YA AVERIGUARE CON MI AMIGO DONDE LA TENIA SALUDOS
Re: NUEVA INQUILINA muchas felicidades jeyca por ese regalito,y felicita tambien a tu amigo se ve preciosa la planta y aunque no sea variegada toda ella esta muy chula que la disfrutes mucho
Re: NUEVA INQUILINA Felicidades jeyca, esta hermosa . .ya te explicaron lo de las hojas verdes. Normalmente con el tiempo lo variegado termina quitandose a la mayoria ya que es "creado" por un virus que supongo al tomar fuerza la planta lo aniquila, la verdad no se. Pero esta preciosa
Re: NUEVA INQUILINA Que bonita está, Jeyca. Te habrá dado mucha alegría. Es una planta grandota y tiene unos buenos bigotes. La mía ha perdido bastante lo variegado aún así hay unas ramas que siempre lo mantienen. Montse
Re: NUEVA INQUILINA Hola jeyca felicitaciones por tu nueva planta, también pienso que es una queen. Disfrutala y saludos.
Re: NUEVA INQUILINA hola casi seme escapa. es muy grane y bonita, ya te contestaron el por que de los dos colores. mucha suerte.