Identificar mi nueva Hoya

Discussion in 'Identificar hoyas' started by jeyca, Jun 24, 2009.

1. HOLA, HOY RECIBI UN LINDO DETALLE DE UN AMIGO, QUIERO K ME SAQUEN DE DUDAS SOBRE SU IDENTIFICACION ESTOY BN CONFUNDIDA:-?

1ERO PENSE K PODRIA TRATARSE DE UNA MEZCLA EN UNA MISMA CANASTA DE HOYA CARNOSA KRIMSON QUEEN Y CARNOSA NORMAL:( :( USTEDES ME DIRAN

[​IMG] [​IMG]

2. mabel tana

mabel tana hola

Re: NUEVA INQUILINA

mil felicidades es soñada[​IMG]

3. pudin

pudin Abiram

no es ninguna mezcla lo que pasa es que algunas hojas ya perdieron la "variegacion" y por eso estan verdes, es Hoya carnosa cv. "krimsson queen"

4. TUJUKK

TUJUKK

Estoy con pudin, ha perdido en algunas partes el variegado, suele pasar. :beso:

5. SheilayDario

SheilayDario

Felicidades Jeyca, está preciosa, disfrutala:beso: :beso:

6. Grusony

Grusony

Hola "jeyca".Hermoso regalo y felicidades a los dos.Deberia preguntar al amigo
    de donde lo tiene y mas detalles,de esta forma no quedarias en dudas?¿No olvides en sacasr 2/3 esquejes de reserva.Yo lo haria y encima de donde se ve los raices fuera.Que lo disfrutes y toca cuidados de la planta.:happy: :5-okey:

7. CATTA

CATTA

Jeica muchas felcidades con tu nueva inquilina!!!:52aleluya:

8. Re: NUEVA INQUILINA

hola jeica ,felicidades por tu regalo ,esta preciosa:ojoscorazon: ,yo no entiendo mucho pero a lo mejor ha perdido el variegado porque no ha recibido suficiente luz y como dice viobab preguntandole al amigo por la procedenmcia de la planta puede que salgas de dudas:beso: :beso:

9. Re: NUEVA INQUILINA

GRACIAS A TOD@S POR SU AYUDAAA, YA AVERIGUARE CON MI AMIGO DONDE LA TENIA:mrgreen:

SALUDOS

10. ardisia

ardisia

muchas felicidades jeyca por ese regalito,y felicita tambien a tu amigo:5-okey: se ve preciosa la planta y aunque no sea variegada toda ella esta muy chula:eyey: que la disfrutes mucho:52aleluya:
    :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades jeyca, esta hermosa:ojoscorazon: . .ya te explicaron lo de las hojas verdes. Normalmente con el tiempo lo variegado termina quitandose a la mayoria ya que es "creado" por un virus que supongo al tomar fuerza la planta lo aniquila, la verdad no se.
    Pero esta preciosa :ojoscorazon:

12. mel

mel

Que bonita está, Jeyca. Te habrá dado mucha alegría. Es una planta grandota y tiene unos buenos bigotes.

La mía ha perdido bastante lo variegado aún así hay unas ramas que siempre lo mantienen.

:beso:
    Montse

13. Re: NUEVA INQUILINA

Hola jeyca felicitaciones por tu nueva planta, también pienso que es una queen.
    Disfrutala y saludos.:happy:

14. Asssun

Asssun

vaya regalo!:5-okey:
    es enorme!
    que la disfrutesss
    Asun

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola casi seme escapa.:meparto: :meparto: :meparto: es muy grane y bonita, ya te contestaron el por que de los dos colores.:11risotada: :11risotada: mucha suerte. :beso: :beso: