Hoy he comprado en una floristeria esta preciosidad pero no estaba identificada, solo ponia Hoya, y quisera que me dijerias cual puede ser. Yo me inclino por la Bella pero como tengo algun esqueje no es bien igual, ni de color ni de forma. Aqui la planta entera Aqui en detalle A ver si consigo ponerle apellidos
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya hola curruca,yo no entiendo mucho..pero ...a mi me parece una picta...espera a que alguno de l@s expert@s pase y te lo diga esta preciosa,felicidades
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya Hola curruca.Yo tambien creo que es una picta. Bella segurísimo que no es. La planta es esplendida. Felicitaciones. Saludines
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya Hermosa y si, es una picta sin temor a equivocarme. Cosa rara en mi Felicidades esta preciosa.
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya Si que es una Hoya picta, y se ve preciosa enhorabuena!! ahora a cuidarla y mimarla mucho
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya Si, es una preciosa picta, yo tengo una igualita! Disfruta !
Re: Ayuda, necesito identificar mi nueva Hoya Pues gracias a todas por la ayuda, ya me parecia que las hojas de la bella eran diferentes... Voy a buscar informacion en el post de Hoyas. Gracias a todas.