Identificar miniatura

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por Ana Patricia, 9/8/07.

  1. He visto que a muchos les gustan las orquideas miniaturas...a lo mejor me ayudan a identificar ésta

    miniaturadeanapatricia-2.jpg
     
  2. Re: MINIATURA

    ANA PATRICIA...... ES UNA LEPANTHES PRISTIDIS, Y TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA ESPECIE MEXICANA.
    A MI ME GUSTAN LAS ORQUIDEAS MINI, TENGO VARIAS, SON MUY BONITAS Y POR LO MISMO PEQUEÑO, NECESITAN MAS HUMEDAD, (MAS CUIDADOS).

    SALUDOS QUE ESTES BIEN.
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MINIATURA

    :sirena: :sirena: :sirena: SE RECIBEN DONACIONES DE ORQUIDEAS MINI!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes:

    :icon_rolleyes: Ya sé que estás diciendo: "otra vez este chapín con sus tonteras" :meparto: :meparto: :meparto:

    No, la verdad es que aunque en la foto no se mira un poco bien, busqué en el google y si que es muy bonita. Te felicito:5-okey: :razz: , por lo visto tienes varias miniaturas que no has sacado:icon_cool:

    saludos y felicitaciones
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MINIATURA

    Ana, a mi me gustan tambien las minis, debes verla con lupa, vas a ver que te encantará, son flores muy bonitas, sólo que por su tamaño no muy valoradas, felicidades Azucena, se ve que eres una experta en minis.:5-okey:
     
  5. Re: MINIATURA

    Gracias Azucena...creo que esa puede ser buscaré en la red con ese nombre.


    Rodolfo, no creas que soy tan mal pensada como los chapines :meparto: es broma.:beso:

    Si tengo varias miniaturas...algunas aún no florecen, pero me imagino que lo son. ellas me dan más problemas con las fotos...mi cámara no da para más

    Dejo ésta mini que puse en otro post y me dijeron que podría ser una Pleurothallis o Restrepia. Talvez Azucena u otro forero que le encantan las miniaturas me confirman el nombre.



    CIMG0111.jpg
     
  6. Re: MINIATURA

    Gracias Arti....entonces tendré que comprame una lupa..talvez asi consiguen interesarme más.
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MINIATURA

    ahhhh, qué pasó, dijimos que yo no era chapín, te acordás?:icon_cool: :beso:

    Bueno, para que mirés que las miniaturas si son bonitas, te dejo una mía, es una platystele ovatilabia y mide 1mm. de ancho

    DSC02095.jpg

    esta la tomé con mi cámara, el secreto para hacer que te salgan bien, es acercar el objetivo lo más que te dé la cámara y luego de que tomaste la foto la visualizas en la cámara y la acercás con zoom todo lo que podás, recortás la imagen... y listo, tenés tu foto:13mellado:

    saludos:5-okey: animáte con las minis que son requetearchimegaultrahiperbonitas :smile:
     
  8. Re: MINIATURA

    Rodolfo, si me acuerdo, pero yo no te he llamado a vos así...:55burla:

    Gracias por la foto.. de verdad que está muy linda la enana...pero más chula es la foto...seguiré tus recomendaciones ojalá un día pueda tomar unas fotos tan perfectas.
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MINIATURA

    No le digás así que se va a ofender, no sólo tiene una autoestima demasiado pequeña, sino que todavía le decís así:meparto: :meparto:

    No hay clavo con lo de chapín, ya sé que no es pa´ mi:beso:

    Seguí intentando con las fotos, mirá que yo no tomé así a la primera foto... sino hasta la 10a. :meparto: :meparto: en serio, la foto que mirás arriba es la única que salió buena (a mi gusto todavía le falta) de como 30 que tomé a la pinche flor.

    :5-okey:
     
  10. Re: MINIATURA

    Pero tu cámara tiene macron....
     
  11. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MINIATURA

    macron, no. tiene un macro de 2cm. no es nada comparado con otras:icon_redface:
     
  12. Re: MINIATURA

    Esta Hexadesmia micrantha si me gusta porque aunque las flores son mini, las da en racimos colgantes los que se pueden apreciar de lejos.

    CIMG1379.jpg

    CIMG1380.jpg
     
  13. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: MINIATURA

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo también una Hexa. así pero esa es la planta más grande que he visto de esas

    felicidades!!!!:5-okey: :razz: :52aleluya: :eyey:
     
  14. Re: MINIATURA

    Gracias Rodolfo..segui poniendo tus minis.....y la de mi segunda foto no la conocés..? La pobrecilla la he tenido abandonada en un rincón ...arriba de un cocotero. Pero ya la puse junto con las demás.

    CIMG0111.jpg
     
  15. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    Re: MINIATURA

    patricia esta ultima bien puede ser : restrepiella ophiocephala