Re: Identificar Musgo No es sphagnum pero sí vale para carnívoras,una de mis dionaeas y todas las del vivero lo traían y van bien.
Re: Identificar Musgo Si que vale, el sphagnum es mejor pero ese tambien vale, Es el musgo que normalmente suelen traer cuando compras alguna planta carnívora en un vivero o floristeria. Un saludo.
Re: Identificar Musgo Un sólo apunte sobre este musgo, no es dañino salvo en utricularias, ya que se mezcla con ellas y no permite un buen desarrollo de la planta. ¡Intentad recordarlo!
Re: Identificar Musgo Yo creo que es sphagnum joven,al menos se parece y viene en la mayoría de las plantas.
Re: Identificar Musgo Es primo hermano del otro, pero no es sphagnum. No sabría identificarlo con nombre y apellidos, es musgo sin más.
Re: Identificar Musgo Gracias, este creo k vale para carnivoras porque las dioneas del vivero llevan ese
Re: Identificar Musgo pablo el sphagnum forta tallos largos con hojas identificaclo asi cuando le da la humedad brilla un poco
Re: Identificar Musgo pablo el sphagnum forma tallos largos con hojas identificalo asi cuando le da la humedad brilla un poco y las hojas son como triangulos.
Re: Identificar Musgo pvaldes si se puede distinguir con esas fotos pero esos son musgos descomponedores y el sphagnum tiene otra funcion.
Re: Identificar Musgo claro que si descomponen la madera para hacerla una especie de tierra no es descomponer si no que se alimentan de la madera y dejan sus reciduos o no???