Hola: esta pequeñita estaba en un estante y me dijo ¡ Llevame !!! Quién se resiste y mas cuando viene con la ilusión que sea una mammi plumosa, bueno si no lo es igual , es una dulce total.
se parece demasiado, pero están muy separadas las mamas quizás este cruzada con otra cosa todas las que produzco son mas cerradas 97728
Hola. aún no me fui del foro , estuve tres dias sin entrar , imaginen para una adicta. Raccactus gracias por la ilusion renovada. Kaktalia estás en el nudo de la cuestión ¿si lo decis vos... humm a que me atengo? ¿decis que cruzada? puede ser, pero no está bonita mi bebé.
Creo que se trata de una Mammillaria nana ssp duwei..... https://img385.***/img385/3091/mammillariananasspduweieq7.jpg
Mirta Ana, yo no descartaría que fuese la plumosa aunque fuera una ssp. o mezcla o híbrido . ¿A que tiene los pelillos como plumitas?, lo que pasa es que es muyyyyy bebita
hola mirta yo tenia una igual, yo estaba super creido que era mamm duwei, ( o algo asi), un consejito ya que estamos casi por los mismos lados OJO CON EL AGUA!!!... ( NO ERA MAS GRANDE QUE UNA PELOTA DE PING PONG)
Hola mirta ana, puede ser que le falte un poquito de sol? y por eso esten separadas las mamilas? Es muy hermosa! Saludos
Hola: tercera vez que se me cierra cuando estoy respondiendo. Nelo: las horrendas piedras van a durar poco. Fernando agua en exceso no , las peques están en un carrito que van al patio y entran cuando llueve . Betty : no se, puede ser ,estaba en un estante con no demasiada luz , no se cuanto haría que estaba allí. Isabela si es muuuy bebita.Porque ahora mirando veo que la Hernandezii y la hahniana tienen las espinas asi como en grupitos.Puede ser una mezcla . Le voy a llamar mi hermosa mestiza.Un abrazo a todos .