Alguien me podría decir qué tipo de hoya es esta? O tenemos que esperar a que las florecitas se abran para saberlo? Mil gracias!
Re: ni idea..... Hola soy henny, Que linda tu planta, . . . creo que es australis, espera a ver que dicen l@s demas. Saludos y felicidades
Re: ni idea..... hola. Te felicito !!! una flores maravillosas !!! pon fotos cuando se abren ! yo tambien tengo esta hoya, pera la mia solo tiene 3 hojas y despues de 3 meses de espera, despues de perder cada vez su hojita nueva (que se le secaba i caia)...esta sacando una nueva ÇYa tiene unos 7 mm
Re: ni idea..... Sole, entonces te hubieras muerto con lo que vi ayer.....fijate que fuimos a un funeral, y como ibamos manejando despacito, todos en fila tras el carro fúnebre....y como mi marido manejaba....pues no me quedó de otra que fijarme en toooodos los jardines del camino, y me dí cuenta de que en una casa había una gran enredadera que era esta misma hoya! Si vuelvo a pasar por ahí le tomo una foto y la subo!
Re: ni idea..... ayyyyy porfaaaa foto foto foto que cosas se me escapan una foto y coge te (por mi) un esqueje muyyyy grande , a la señora de la casa le pides permiso , y si no .... echa la culpa a mi
Re: ni idea..... no..., no creo. No te preocupes ) , ya me conformo con solo mirar fotos !!! Haz unas cuantas !!! cuando puedas !! pero gracias de corazon por tus ganas
Re: ni idea..... a mi mandame pero mas fotos de tu hoya que hojas tan grandes y tambien cuando esten las flores saludos y felicidades por lo bonita que la tienes
Re: ni idea..... Las florecitas ya se abrieron!!!!! en cuanto pueda les subo una foto....es que no la he tomado aún... En cuanto al tamaño de las hojas....ni sabía que estas eran grandes, es mi primera hoya....y ni sabía que la tenía! jajaja...no me creen? pues miren lo que había puesto en mi hilo anterior...con respecto a esta misma planta. Ni siquiera sabía de qué planta se trataba...jajajajaja Hay un lugar que desde hace más de 40 años no nos pertenece...pero que está tatuado en el corazón de toda mi familia. Era nuestra finca, donde vivíamos cuando nací, donde la serpiente mordió a mi papá, donde pasé mis primeros 6 años.... Pues hace un año la visité, como hago cada vez que puedo...o que quiero que alguna persona querida la conozca. Ahora es muchísimo más linda que antes.....Cuando iba saliendo para montarme a mi carro, encontré una ramita de hojas carnuditas, así que la atesoré, me la traje a casa y la sembré. Resulta que ha estado creciendo....y hoy le descubrí unas florecitas, bueno, aún no se han abierto.....Alguno me podría decir de qué planta se trata? Un beso y gracias. Henny
Re: ni idea..... fotos fotos!! wow! jeje es genial cuando tienes algo muy especial y ni siquiera sabes que es tan especial!
Re: ni idea..... Henny felicitaciones por la Australis!!!!! Se ve hermosa, ahora queremos ver las flores . Ni se te ocurra achurarla como queres hacer con la orquidea eh!!!!! Me reia porque creo que todos hacemos lo mismo, cuando vamos por algun lugar con jardines miramos que plantas tienen los demas a ver si descubrimos algo raro Cariños y espero que te hagas una hoyamaniaca mas. Di
Re: ni idea..... saluditos jenny, felicidades por tu florecida de tu hoyas, y parece una australis, aunque no se mucho de ellas, pero se parece a la que tengo, esperamos ver la foto de esa hoya, gracias por compartir tu alegria,