IDENTIFICAR OBJETO RARO QUE "APARACIO" DEBAJO DE UN MUEBLE

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/1/12.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLA QUE TAL AMIGOS. HACE POCO ANDABA COMIENDO, EN LA MESA CUANDO VOLTEE A VER HACIA LA VITRINA Y ME DI CUENTA DE QUE COLGABAN UNOS EXTRAÑOS HILILLOS CON BOLITAS BLANCAS EN LAS PUNTAS.
    NO TENGO IDEA QUE PUEDA SER.

AQUI VAN LAS PRIMERAS DOS FOTOS:

EN ESTE CASO PUSE MI MANO Y UNA PLUMA PARA QUE SE DEN IDEA DEL TAMAÑO QUE TIENEN:

BUEN DIA A TODOS :smile:

2. Antes que nada debo recordarte que este es el foro de identificaciones vegetales por ende, tu cuestión no debería ir en el mismo, para la otra postéala en el foro: Insectos, Rincón entomológico y caracoles. De ninguna forma quiero parecer grosero pero hay que respetar las reglas.

Para no decepcionarte, ahí te va la respuesta, son huevos de crisopa! Precisar la especie o decir género, esta en chino!

Saludos.

3. Hola Angel, puede ser que quizas lo que vos encontraste lo relacionaste con alguna especie vegetal , no hay problema si te equivocaste de subforo, siempre tus consultas serán bienvenidas y estaremos prestos a orientarte.

En el subforo que te han indicado encontraras verdaderos expertos en insectos que podrian ayudarte más que aqui, eso es seguro.- Te dejo el link http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=103

4. ANGELTENEBROSO

COMO IBA A SABER QUE ERAN INSECTOS Y NO HONGOS O ALGO ASI?
    GRRACIAS POR LA RESPUESTA DE TODOS MODOS.

5. ANGELTENEBROSO

AHH MUCHAS GRACIAS AMIGA :smile: VOYA VERLO. :5-okey:

6. sacropk

sacropk

Que suerte! Ya quisiera yo tener unos cuantos cientos de larvas de crisopa en mi balcon...No hay quien acabe con las plagas....

7. La vida es una sola con una rama vegetal y otra animal.
    Más o menos como una enorme y compleja V.
    Cuanto más simple es la estructura de sus representantes más próximos al vértice se encuentran.
    Cualquiera puede distinguir fácilmente un mamífero de una fabácea, un ser humano de un algarrobo.
    En microbiología y sus adyacencias la cosa es algo más complicada, no cualquiera lo hace.
    Quien plantea una pregunta inicia una aventura extraordinaria.
    Más importante que la meta es haber iniciado el recorrido.
    Más importante que la respuesta es la pregunta pues sin ella no habría siquiera posibilidad de aquella.

8. La verdad yo hubiera dicho que se trataba de algun tipo de zetas de hongos...

9. Tienes razón, entiendo que hayas confundido a los huevos con un hongo :icon_redface: te pido una disculpa por la forma tosca en la que puse mi mensaje y repito no fue con el afan de ofender! Saludos nuevamente.

10. ANGELTENEBROSO

AMIGO, NO SABIA ANTES COMO ERAN LOS HUEVECILLOS DE CRISOPAS, POR ESO PREGUNTABA .. PERO, HACE TIEMPO TENIA UNA PLAGA Y BUSQUE INFORMACION DONDE ENCONTRE QUE LAS CRISOPAS SON BUENAS PARA COMER ESAS PLAGUITAS. ENTONCES UNA VEZ EN EBAY VI QUE VENDIAN UN PAQUETE CON HUEVECILLOS (AUNQUE REPITO, SOLO VENIA FOTO DEL SOBRE, NO DE LA FORMA DE LOS HUEVECILLOS) . EN OTRO SITIO DE INTERNET TENGO IDEA DE HABERLOS VISTO NUEVAMENTE ANUNCIADOS. EL COSTO ES COMO DE 20 EUROS CON ENVIO O ALGO ASI. OJALA TENGAS SUERTE. SI ENCUENTRO LA PAGINA TE LA PASO DESPUES. :5-okey:

11. ANGELTENEBROSO

NO HAY PROBLEMA ;)

12.