Hola alguien tiene idea cual es esta opuntia ????? es morada, forma de corazon, Espinas cotas y muy lenta al crecer
Vaya coleccionaza de Tephros! Caridad! la Opuntia que describes bien podría ser una basilaris. Compárala Saludos
Anda! vaya que muchisimas gracias laiguanapatagonia .He perdido du etiqueta hace muchos anos ! Si te gustan y te interesan los Thephros, y te los puedo mandar me lo dices y te mandare fotos pr que escojas ! Saludos
Hola, igual es por la fotografia pero a mi no me parece la basilaris, la de caridad la veo con las palas mas "redondeadas", pero sincaridad la compara y es igual entonces estare equivocado...
Si Comadrejo, es la misma, tienes que ir en el link que te pongo y la veras. No es la basilaris , es un taxon Ademas me he dado cuenta que tengo dos mutaciones. Es la Opuntia basilaris var.caudata http://www.cactus-art.biz/schede/OP...s_v_caudata/Opuntia_basilaris_var_caudata.htm Ves à leer porque esplican el cambio de color. Las mias tienen mas de 15 anos y aùn no he visto flor .
Ufff 15 años??? Mejor no la toques seria una pena "mutilarla" ya vere yo se la encuentro por internet...