Alguien me puede ayudar a identificar estas Phalenopsis? Hay tantas que es muy dificil y no se donde mas buscar Muchas gracias Saludos Karl
Re: Como las llamamos? Karl, la segunda es una Brother Sara Gold, las otras no sé, hay muchos híbridos parecidos.... Saludos.
Re: Como las llamamos? Hola Karl te mando una página por si no la tienes. Un saludo. http://www.phalaenopsis.idv.tw/hybrid_list.htm
Re: Como las llamamos? perdona no se sus nombres pero solo queria decirte que bellas estan y felicidades por estas adquisiciones,
Re: Como las llamamos? Gracias a todos por responder Sue , tienes razon , es una Sara Gold , esta es nueva , la compre asi, me encantan sus variaciones en los tonos de color Jara , gracias por esa pagina, es muy interesante Anainn , si es posible que sea una Smabilis, la verdad es que hay muchas blancas que se parecen , es muy dificil de identificar, esta planta va a florecer de nuevo , tiene dos varas nuevas, ya pondre las nuevas fotos La primera es la mas dificil pues tambien hay muchas parecidas, esta es la tercera floracion, dio 42 flores, fue espectacular Ahora esta haciendo dos nuevas varas, seguro que sera muy bonita tambien Dianalucero, me alegro que te gusten, yo soy orquiadicto desde hace mucho tiempo, pero aqui en Valencia tengo que empezar a entenderlas, en Venezuela no hacia frio Pero voy bien, al menos no se me han muerto, jajaja Saludos Karl
Re: Como las llamamos? Gracias Alicia Me alegra que te gusten Voy a colocar la foto de la morada en el foro especifico de las Phal a ver si alguien sabe saludos a todos Karl
Re: Como las llamamos? Collons!!! klarl estas llenito de flores y eso que aqui tienes poquitas,de aqui a nada te toca cambiar de apartamento para poder meter mas flores
Re: Como las llamamos? jajaja creo que si , voy a tener que alquilar la plaza de toros jajaja Saludos Karl