Identificar Pachy

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por hydrangea, 8/1/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Hola a tod@s:

Esta me la traje de Clavisa el otro día. En la mano no tenía ni idea de lo que era. Es muy chiquitina, prácticamente no tiene ni tallo pero la verdad es que viendo la foto me da la sensación de que es una 'Paquita' (una Pachy, vaya. En este caso, Pachyveria). ¿La dejo así o creeis que es otra cosa?.

2. Oriol_

Oriol_ URI

Re: "Paquita"

Yo creo que habrá que esperar a las flores:11risotada: Ahora en serio, yo no tengo ni idea.Pero si que parece Pachyveria, doy paso a los expertos que seguro que algo mas sabrán:5-okey:

3. Re: "Paquita"

hidra, parece que si. a ver si aparece cape. yo no me atrevo. saludossssss

4. hydrangea

¿Esperar a que florezca?. Pues hala, hijo, vete poniéndote cómodo, que aquí las paquitas no florecen ni que les pegue las floretas con pegamento

Quique, majo, qué timidillo que te has vuelto. Pos nada, esperaremos a que venga Cape. Uri, haznos sitio en la mecedora.

5. capetown

capetown

....si hay que venir se viene,pero venir por venir es tonteria [​IMG], cuando ya lo has dicho tu y Quique ,que tiene otra igual pero no le parece la misma :icon_cool:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

ein???????? :icon_rolleyes:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hydra, que ternura esa peque:razz:

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Que pachyveria más mona hydra, así es cuando me gustan más, cuando son bebitas, luego se ramififican y ya no son tan guapas como cuando pequeñitas

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Asi es pachyveria y ya ta? :-?

10. Re: "Paquita"

jajaaj. bueno me habeis arrancao una carcajada antes de irme a dormir,que no me viene nada mal dicho sea de paso.

simpatico ese "ein????????""""""""""""""""" ojos verdes. para quitarte el despiste, cape se refiere a la glauca, pero se rie de mi porque yo siempre encuentro diferencias entre dos plantas iguales. en resumn porque soy mas bien torpon.

hidra, si alguna vez nos vemos comprobaras que soy timido y solo me lanzo ante sillones como ese potro de tortura que has puesto.

que descanseis. un beso a todos

11. hydrangea

Oye, que eso no es un potro de tortura. Es lo last de lo last en mecedoras. Ayyyy, que poco glamour...

Bueno, vanidades mundanas aparte, se queda como Paquita.

12. Oriol_

Oriol_ URI

Ya veo que se queda como paquita...sin flores ni ná(que coraje)!! Muy maja la mecedora, creo que tus gustos son irreconciliables con lo vulgar:11risotada:

13. ojosverdes2

ojosverdes2

Po ala, ya puedo bautizar la que me regalaste igual wuapetona, pero con su permiso le pondre "Paquita hydrangea" Y esa mecedora.................no es la carcasa de la BMW moto aquella que sacaron pa los que no se querian mojar el pelín? :beso: