Hola a todos, agradecere si me ayudan a identificar este cubresuelo que aqui le llaman vulgarmente "lecherita" por la savia blanca y abundante que tiene. Soy del noroeste argentino. Gracias (me refiero a la que apunto con el dedo, no la verdolaga a la derecha)
Gracias, jolobate, la planta de la derecha es verdolaga, pero me refiero a la que apunto con el dedo, el cual es otra especie. Perdon por no aclarar, y gracias igual.
Gracias, jolobate, la planta de la derecha es verdolaga, pero me refiero a la que apunto con el dedo, el cual es otra especie. Perdon por no aclarar, y gracias igual.
Buscando, me parece que es una especie de Euphorbia.?? (actualizafo) Sí, al parecer, es Euphorbia serpens Kunth.
Es esa misma, siempre tengo un dilema entre la Euphorbia serpens y la E. prostrata, según leí la serpens tiene el tallo enraizante y alcanza a 20 cm y el de la prostrata no es enraizante y llega a 40 cm. Es así? Saludos.
yoland, creo que la diferencia entre ambas es el color morado que tienen los tallos en la E. prostata, a diferencia de la E. serpens que los tiene verdes.