Hola de nuevo amigos, necesito por favor de su ayuda para identificar esta bella plantita; me la vendieron en un vivero como una especie que sustituye el cesped (tapizante). Es de hojas diminutas, muy compacta y flores pequeñitas blancas sin aroma. De sus cuidados, me indicaron que requiere mucho sol y agua. Gracias por su amable ayuda. Saludos Campeche, Mexico.
Re: Identificar planta tapizante.. Plaeyade: Podrías tomar otra foto en primer plano de la flor y hojas; es decir, más cerca, para poder detallarla mejor Saludos
Re: Identificar planta tapizante.. Esas florecillas blancas... creo que puede tratarse de Lippia nodiflora.
Re: Identificar planta tapizante.. Lippia definitivamente no. Me recuerda a una Bacopa monnieri, aunque las hojas no terminan de encajar.
Re: Identificar planta tapizante.. Tiene toda la pinta de Bacopa, quizás otra especie, aunque B. monnieri tiene hojas algo variables. Yo tengo por B. monnieri esta que fotografié en un vivero.
Re: Identificar planta tapizante.. Leticia Rimola: Portulaca umbraticola de flor blanca y sencilla Saludos
Re: Identificar planta tapizante.. Muchisimas gracias, por la ayuda. En efecto tiene toda la pinta de portulaca umbraticola. Saludos cordiales, desde Mexico.