Hola. Soy nuevo en este foro y desearía que alguno de los expertos me dijera cómo se llama una planta, pero no he conseguido averiguar cómo se puede enviar una foto. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado.
Lo siento. No consigo subir la foto. Probablemente porque estoy trabajando en un Mac. Seguiré intentándolo.
Hola Ovin. He intentado varias veces subir la foto sin éxito. El cuadrito de abajo a la izquierda, donde pone normas de publicación, indica que no puedo adjuntar archivos. Supongo que eso incluye fotos. ¿Cómo puedo hacerlo?
No controlo mucho, lo siento, espera a ver si alguien contesta y te puede ayudar...paciencia. Las imágenes no pueden pesar más de 200 kilobytes. Si fuera muy grande se debe reducir sus dimensiones (alto y ancho) y así pesará menos de esos 200 kbs.
yo tambien manejo mac. Es simple. haz tu pregunta, clik en subir imagen. vas a abrir una ventana, dale a browse, busca tu foto, seleccionala y súbela. cuando en la ventanita salga tu foto, copia el link en el cuadro superior y pégalo en tu mensaje. la foto saldrá recién cuando envíes el mensaje, tienes la opción de pre visualizar el mensaje para saber si subiste la imagen correcta. espero te haya sido de ayuda... rafa me olvidaba... entra primero al photoshop y que tus fotos no pesen mas de 200kb
Ve aquí. http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=41 Todas las dudas de tipo informático, te las resuelven estupendamente. Si no te funciona el enlace....ve al final de la página en : "FORO DE DUDAS INFORMÁTICAS" Suerte y bienvenido
Gracias todos los que me habéis contestado. Ya se lo que ocurre. La foto que pretendía subir es de muy alta calidad y ocupa una memoria tremenda. Haré una con menor definición y la mandaré. Saludos.
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Por favor, me pueden ayudar a identificar esta planta? Como la llaman comúnmente?
Hola Rosalind!!! Bienvenida al foro y que lo disfrutes, como nosotros... Estás en un hilo de otra persona... Aquí cada uno abre su propio mensaje... Abre uno propio para que puedan resolverte la duda y recuerda poner las fotos... También debo decirte que las fotos deben pesar menos 200 Kb, porque sino no las vas a poder subir... Edito: Saso Tus fotos también deben tener menos de 200 Kb