Identificar planta

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por chagall, 20/7/07.

?

Que opinais sobre la quema intencionada de nuestros bosques

1. Deberia haber mas vigilancia?

46,2%
  2. Los causantes deberian tener penas mayores ?

53,8%
  3. Medio ambiente deberia promover la linpieza forestal con mas ahinco?

38,5%
  4. Contratar personas del paro para limpieza forestal?

30,8%
  5. Que los ayuntamientos convocaran a sus ciudadanos a realizar todos juntos de vez en cuando dicha tar

7,7%
Se permite multiples votos.
  1. Buenas tardes amigos,tengo una planta cuyos frutos tienen forma de campanilla,pero toda ella cerrada como los pimientos,color amarillo -rojo,las semillas son como la de los pimientos,guindillas,etc.De echo las he comido en vinagre y pican como las guindillas ,miden unos 5 ó 6 cms.de diametro y la planta parece un arbusto.
    Me gustaria saber que es, como se llama.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.[​IMG]

2. vega

vega

¿berenjenas? :sorprendido:

¿una foto?

bv

3. Alcaparro

Alcaparro

A ver si aún te vas a envenenar...
    Envía una fotillo !

4. :beso:
    gracias vega ,no no es una berenjena,y no tengo foto todavia pues las semillas las plante y ahora ya esta en flor.Tiene forma y textura como los pimientos rojos pero su forma es parecida a la flor de ibisco pero relleno como un pimiento esta buenisimo en vinagre

5. :beso:
    :beso: Hola vega no,no es una berenjena,es como un pimiento del padro pero en rojo y con forma de campana y es picante como lasguindillas:beso:

6. Hola Alcaparro,no no me enveneno me estoy comiendo las que puse el año pasado en vinagre y estan divinas,solo que no se como se llaman :icon_rolleyes:

7. Ceci

Ceci

Hola Chagall, Por tu descripción parece, efectivamente, alguna variedad de pimiento.
    Fíjate en la siguiente página:
    http://www.g6csy.net/chile/database.html

Allí hay una enorme variedad de pimientos con fotos.
    A mí me parece que tu descripción se acerca a la primera foto que aparece cuando pulsas la letra P.
    Suerte

8. :smile: Muchas gracias Ceci .Si lo es, se llama Capsaicina.Te estoy muy agradecida