Buenas tardes amigos,tengo una planta cuyos frutos tienen forma de campanilla,pero toda ella cerrada como los pimientos,color amarillo -rojo,las semillas son como la de los pimientos,guindillas,etc.De echo las he comido en vinagre y pican como las guindillas ,miden unos 5 ó 6 cms.de diametro y la planta parece un arbusto. Me gustaria saber que es, como se llama.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
gracias vega ,no no es una berenjena,y no tengo foto todavia pues las semillas las plante y ahora ya esta en flor.Tiene forma y textura como los pimientos rojos pero su forma es parecida a la flor de ibisco pero relleno como un pimiento esta buenisimo en vinagre
Hola vega no,no es una berenjena,es como un pimiento del padro pero en rojo y con forma de campana y es picante como lasguindillas
Hola Alcaparro,no no me enveneno me estoy comiendo las que puse el año pasado en vinagre y estan divinas,solo que no se como se llaman
Hola Chagall, Por tu descripción parece, efectivamente, alguna variedad de pimiento. Fíjate en la siguiente página: http://www.g6csy.net/chile/database.html Allí hay una enorme variedad de pimientos con fotos. A mí me parece que tu descripción se acerca a la primera foto que aparece cuando pulsas la letra P. Suerte