Identificar planta

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Alesofia, 22/10/21.

1. Alesofia

Alesofia

Buenas tardes, me gustaria saber que planta es la que les envio la foto, tengo entendido que es suculenta pero no estoy segura. Tengo muchos años con ella pero nunca a floreado.

Gracias
    WP_20211022_07_40_35_Pro.jpg

2. durian

durian

Kalanchoe orgyalis.

3. Alesofia

Alesofia

Gracias por su respuesta. Tengo muchos años con la planta pero nunca a florecido, la tengo en sol y ella crece y esta muy bonita, que debo hacer para que florezca.

Gracias

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Y sí, es suculenta.
    Sus flores son amarillas y yo sólo las he visto en ejemplares grandes y desarrollados de esta especie.

5. Alesofia

Alesofia

Hola, mi planta tiene aproximadamente 10 años, la compre en un vivero pequeñita.

Gracias

6. Alesofia

Alesofia

Buenos dias, me podrian decir el nombre de esta planta, les coloco foto de la planta y de la flor.

Gracias

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Me parece que puede ser Senecio fulgens, lo normal es que tenga las hojas de margen entero, pero en internet he encontrado alguna de hojas dentadas como la tuya.

8. Alesofia

Alesofia

Buenas noches, me pueden explicar como puedo reproducir con esquejes la planta Rosa del Desierto, lo he tratado de hacer y no he tenido exito.

Adicionalmente, cuando comienza a dar semilla la planta rosa del desierto ya que tengo varias y me florecen pero no a dada vaina o semillas.

Gracias