Hola que raro que es, te diria un ombú el primero pero tengo mis dudas, el otro las hojas son muy pequeñas y no me doy cuenta, pone la primera foto en identificaciones a ver que opinan los que saben Saludos 446897
el primero es un yuyo que crece re-rápido y que tiene savia lechosa, no sirve ...ojo que no sirve no por ser riguroso para las reglas de bonsai...si no que no sirve porque es más parecido a un malvón que a un ombu si es por hablar de yuyos...no sé como se llama y el otro tampoco tengo idea y las fotos no ayudan mucho y menos el estado de desarrollo de las hojas...pero parece más interesante que la primer planta...al menos por el aspecto más leñoso... poca mi ayuda al final.... saludos y gracias
Con el aporte que dió Alejandro, es el primero Nicotiana glauca tambien conocido como palan palan, no tengo idea si podes hacer bonsai Saludos 446925
esa misma!!! gracias momiji!! no creo que se pueda trabajar....ni siquiera como acento...más por el tamaño de las hojas qu eotra cosa... saludos y gracias