Hola amig@s Hoy he tenido una de las mas bellas visitas Entro inesperadamente a mi casa un ave que la verdad me sorprendio, entro en busqueda de insectos, al no saber donde era la salida se estaba golpeando, asi que la mejor opcion fue tomarlo porque no hallaba la forma de salir. Y al tomarlo no saben que sorpresa nos llevamos Por supuesto el ave fue liberada, que viva feliz! Os pido por favor me ayuden a identificarlo! Salu2!
Madre mía, ¡qué suerte vivir allí y poder ver esta maravilla! Es un atrapamoscas real, Onychorhynchus coronatus. Enhorabuena por el encuentro, es un sueño hecho realidad para cualquiera a quien le gusten las aves
Es un tiránido del género Onychorhynchus. Hay dos especies casi indistinguibles, siendo en Guatemala supongo que el tuyo sería Onychorhynchus mexicanus.
Uff... @Checha... En que parte de guatemala vives???? Entre tantas orquideas y aves como esta... Ha de ser un lugar hermoso!!
Vivo en izabal Para ser exactos livingston Un lugar muy chico divido por el mar, pero que se goza en flora y fauna. Has visto mi post de orquis silvestres, dentro de poco subires fotos con mejor calidad gracias a mi camara, pues las anteriores no muy van.... Salu2!
Animal precioso. Gracias por liberarlo. Un sueño hecho realidad poder tener cerca a ese ser vivo tan bello.
Si es el sueño de todo amante de la naturaleza. Sin buscar la naturaleza, la naturaleza me busca a mi. Unos dias despues, les sonara extraño, pero entro un buho o_O Pero este salio por su cuenta, no me dio tiempo ni de fotografiarlo. No se que buscaran en realidad, porque en mi casa apenas hau arañas. Gracias y salu2!