Hola! Soy Viviana y hace una semana compré un bonsai. Confieso que no sé nada del tema, aunque con esta página he ido sacando ciertos consejitos para mantener a mi arbolito muy lindo. Sin embargo, tengo mis dudas con respecto a su especie y me gustaría saber si pueden ayudarme a descubrirla y a darme algunos tips para brindarle un cuidado más especializado Por cierto, vivo en un clima frío, seco y en donde el sol es bastante fuerte cuando sale. Les adjunto dos foticos de Fausto, mi arbolito Un abrazo y gracias!
Re: Alguien me ayuda a identificar qué arbolito es este?? Buenas! Yo diria que es un arbol de jade, o se parece mucho. Mira aqui tienes la ficha de sus cuidados http://fichas.infojardin.com/bonsai/crassula-arborescens-crasula-arbol-de-jade-bonsai.htm Saludos
Re: Alguien me ayuda a identificar qué arbolito es este?? Hola garci... Muchas gracias por ayudarme con Fausto!! Y déjame decirte que la ayuda llegó justo a tiempo porque si seguía como iba... lo iba a ahogar!! Le estaba dando demasiada agua. GRACIAS!