HOla Mis nuevos amigos!! soy Ariel de Rosario otra vez...ja! no se librarán de mi tan facilmente!!... aquí estoy otra vez con mi ignorancia, subí estas fotos para ver si me pueden dar algún dato de esta especie que tengo en mis manos, como verán deben seguir desaznandome...jajaj desde ya muchas gracias por toda la información recibida por el tema de los sustratos, me fué muy útil. gracias y abrazos para todos!!
Re: alguien sabe que especie es esta?? Me parece que es alguna clase de Bromelia... pero orquideaseguro que no es! Si es bromelia, te cuento que las hay epífitas, y tienen floraciones muy duraderas y hermosas!
Re: alguien sabe que especie es esta?? Estoy con Fabrizio, es una bromeliacea... Quiza una guzmania... A ver si algún experto no da más datos. Saludos.
Re: alguien sabe que especie es esta?? sip, una bromelia. Aqui en mi tierra hay muchas. Les comento que en esas plantas se acumula agua durante las lluvias en la corona, y en ese poquito de agua, se pueden ver al microscopio millones de protozoarios, un verdadero microsistema. Saludos.
Re: alguien sabe que especie es esta?? hola a todos si yo tambien digo que es una bromelia!! saludos : cristian
Re: alguien sabe que especie es esta?? HOLA ARIELCARRAUD. yo tambien estoy segura q es una bromelia, en mi pais la hay de toda las variedades es como dices fabrizio tienen una floracion muy duraderadera alguna duran hasta 6 meses en floracion.....sabes en mi pais mucha persona la esta sacando de su jardin p q en sus hojas se crian muchos mosquito. ya q esta acomulan muchas agua.......saludito grecia