Identificar qué Hoya es

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por tomaticopartio, 14/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Buenooooo no os lo vais a creer!! el otro dia con el pedido de Thailandia llego un pequeño pasajero polizon jejejejeje, al cortar en trocitos la Ariadna vi que estaba enroscada a una que no parecia Ariadna, pongo fotos para que veais que no se parecen en nada y asi de paso para que Grec vea si se parece a la suya o no, porque segun el su Ariadna y la mia no nienen nada que ver. ¿Sabeis cual puede ser el polizon?
    [​IMG]
    Foto de Ariadna
    [​IMG]
    Hoja de Ariadna
    [​IMG]
    y esta quien es???
    [​IMG]
    Esta es la hoja
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: QUE HOYA ES?

    Puessss... yo no soy muy experta... a mi se me parece la hoja a una camphorifolia o a la quinquenervia, pero no aseguro nada... chiqui
    Muchosss :beso: :beso:
     
  3. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: QUE HOYA ES?

    A mi me parece una Hoya Obscura :icon_rolleyes:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: QUE HOYA ES?

    Si que es la misma :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    una recomendación por si la quieres tomar. La ariadna mia este invierno lo paso mal, el frio y el traslado de piso le sento fatal. Lo que hize fue cortarle un trozo para hacer esqueje y tanto al esqueje (que lo planté sin raiz) como a la planta, les puse una botella plastica cortada por la parte de abajo para que hiziese como invernadero y pulverizarlas todos los dias por la boca de la botella y dejando el tapon un poco abieto. Pues empezó a echar raices aereas casi de cinco centímetros y muy finas. Pues con eso les fue genial y ahora estan estupendas, echando unos brotes enormes y estan una conmigo y otra con mi tio. Puedes probarlo.