Hola a todos los de este foro. También soy aficcionada a los cáctus, aunque no tengo tanta variedad como vosotros mostrais. Escribo este mensaje, para ver si me podeis ayudar a identificar algunos, que me han llegado como regalo en pequeños esquejes y desconozco el nombre, ya que este mundo de los cáctus no es nada facil. Aquí os muestros algunas fotos. enes.infojardin.com/subes/images/opt1210956869v.JPG[/IMG] SALUDOS.
Re: Un regalo y no se identicarlos..... tienes que hacer dos apartadillos 9 -cactus 10- suculentas enumeralas porque sino nos es dificil flor roja pegada 1 mammillaria spinossisima un pico la otra flor roja pegada es un ferocactus la ultima sedum palmeri hay una que no veo entonces la 3 aeonium kiwonium
Re: Un regalo y no se identicarlos..... Hola Zasbeca, excepto la 3 y 4 que son las que estan mas a la derecha, que sin son cactus, las otras son plantas suculentas, y hay un foro dedicadas exclusivamentes a ellas, te aconsejaria, que pusieras las fotos alli. 3. Mammillaria Spinosisima v Unpico 4. parece ferocactus, pero no veo bien cual
Re: Un regalo y no se identicarlos..... GraciaS PILAR y GEMA por vuestra respuesta tan rápida. A ti PILAR no te entiendo, cuando me dices:9-cactusy 10-sucu... SE QUE HAY ESTAS DOS ESPECIES, PERO EL 9 Y 10 NO SE QUE SIGNIFICAN sALUDOS
Re: Un regalo y no se identicarlos..... Muy bonitas tus plantas , creo que Pilar se refiere al numero de los respectivos foros . n el foro de sucus te podran decir mejor los generos de suculentas y aqui ya te han dicho los nombres de los cactus.
Re: Un regalo y no se identicarlos..... PALOMA, ahora con lo que me dices lo he mirado y si creo que llevas razón. MUchas gracias y un saludo.