Identificar Sansevieria samurai?

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Cactusdespeinados, 16/11/18.

1. Cactusdespeinados

Cactusdespeinados

Hola, ¿Es una samurai dwarf? ¿Que os parece?

gracias.

2. Gasteriana

Gasteriana

Desde luego no entiendo mucho (prácticamente nada) de estas plantas y aunque mirando mis apuntes y webs en internet, me parece que pueda ser una "Sansevieria Ehrenbergii Samurai Dwarf", prefiero dejarlo en manos de opiniones de compañeros más expertos.

Desde mi humilde punto de vista, lo que sí creo es que a la tuya la veo 'algo desanimadilla' :pensando:. Está lacia y el color no es el verde que me parece debería tener. ¿Siempre la has tenido así?

3. Rois

Rois

No existe la Sansevieria samurai. Hay una Sansevieria katana, pero no es esta. Parece más una Sansevieria robusta, o quizás ehrenbergii. :smile:

4. Cactusdespeinados

Cactusdespeinados

La encontré ayer en una estanteria en un super.... no digo mas...

Para mi es robusta tambien, gracias.

5. Gasteriana

Gasteriana

Pues yo tenía entendido que existía la variedad "Sansevieria ehrenbergii cv. Samurai Dwarf" :interrogacion:, al margen de que ésta de @Cactusdespeinados lo sea o no :confused:.

6. Gasteriana

Gasteriana

Refloto el hilo con la esperanza de que @Cactusdespeinados esté cerca y nos diga cómo su Sansevieria :smile:. A ver si nos pone una imagen reciente.