Buenas tardes compre unas semillas en Aliexpress y el Chino me vio la cara y me mando semillas de no se que cosa porque la Dionaea no salio lo que salio fue una plantica normal que como apenas lleva unos 20 dias no se de que es, por eso pido la ayuda del foro para identificar que fue lo que me envio. Semilla 1 (Supuestamente un Bonsai de Mora Azul): Semilla 2 (Supuestamente Venus Atrapamoscas): Semilla 3 (Supuestamente Bonsai Sakura): Espero que me saquen de dudas porque no se que estoy sembrando, solo espero que no sean semillas comunes.
QUE NADIE COMPRE A ESA EMPRESA POR DIOS! QUE LLEVAMOS UNAS SEMANAS SIN PARAR IDENTIFICANDO SEMILLAS DE LAS SUYAS! Fuera bromas, eso es un fraude, que nadie les compre. Las primeras, me parecen mucho las de Frangula alnus, también conocido como Rhamnus frangula.
La 2 pues ni idea, nunca he visto semillas de esa especie. La 3 parecer parece al menos del género Prunus... si será de la especie que quieres ya no sé.
Lo chistoso es que compre porque veia que tenian calificaciones buenas, mas de 1000 con 5 estrellas pero no me habia fijado que son calificaciones del tipo "Gracias me llegaron las semillas", nadie califico despues de germinarlas solo califican al recibir y no al germinar.
Bueno con que la 3 sea de esa especie me doy por bien servido, la segunda si me dolio se suponia que eran Venus Atrapamoscas que les iba a regalar a mis sobrinos y ahora estoy buscando donde conseguirlas para regalarselas
Para mi la primera podria ser Linterna China (physalis alkekengi) , las segunda ni idea y las tercera pueden ser ciruela o algo parecido.
Sigo esperando que crezcan para saber que me vendió el chino, mientras les dejó nuevas fotos para que vean que salió de las semillas Fotos del "Bonsái mora azul" (Son las que tienen 3 hojas en forma de trébol) Fotos de la supuesta Dionaea "Venus atrapamoscas" Son las que sus 2hojas están separadas y no tienen más hojas encima. Del Bonsái sakura todavía no tengo fotos están en la nevera germinando, según el maestro imperfecto en youtube deben durar 45 días en la nevera. Esperó que con estas fotos más las de las semillas podamos saber que me envió el chino. Pd: como me gusta el riesgo pedí otra vez la Venus atrapamoscas en aliexpress, esta vez a 3 vendedores diferentes. Dirán que me gusta tirar el dinero pero estos 3 parece que envían las semillas reales o eso parece porque las fotos que dejan los que las compraron se parecen mucho a las semillas reales, forma de gota, negras y brillantes. Cuando me lleguen les muestro y si son reales les paso los vendedores.
Si este foro fuera como facebook las imágenes estarían bien pero como esto no es facebook no dan ni risa. Si quieres dejar memes y fotos chistosas puedes unirte a taringa esa comunidad si tiene usuarios como los del facebook, ósea amantes de los memes.
No es que sea amargado es que para memes ya tengo facebook. No hay bronca la verdad yo también las hubiera colocado. Sólo quiero saber que carajos me vendió don chino y su pandilla, cuando crezcan más subo nuevas fotos, mientras estoy sembrado unas marigold francés esta vez compradas en un local especializado que esta en mi ciudad no en chinolandia. Sólo esperó que no sean semillas importadas de china xD