Hola a todos, soy nueva en el foro y tendría una preguntilla que me gustaría que pudierais responderme. Compré un sobre se semillas de esos que vienen mixtos de varios tipos de flores, y me gustaría saber a que tipo de planta pertenece cada semilla pues la mayoria la he conseguido separar y "clasificar". ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias
Hola almudena77, bienvenid@, ayudaria si subieses imagenes, como una del sobre donde se vean las plantas que van a crecer o los nombres y otra de las semillas, si no, es muy dificil ayudarte! Un saludo
Si, jeje, con las prisas no puse nada de eso. El sobre es un Adventurous Garden Mix que compré en nueva zelanda, aunque por lo que he comprobado las plantas que vienen el el son comunes en todos los sitios. Algunas de las especies son Achillea, Calendula, Centaurea, Clarkia, Cosmos, Delphinium, Digitalis, Eschscholtzia, Echium, Gypsophila, Lobularia, Nigella y Selene aparte de otras que no vienen especificadas. También compré allí otras semillas pero esas si vienen separadas por especie.
Hola Almudena y bienvenida! Y si las siembras todas mezcladas, así como venían...? No es esa la razón por la que las venden de esa forma? Puedo imaginarme una jardinera con una buena combinación de diferentes especies y colores... no sería una mala idea, no? En fin, si ya las has separado deja sin efecto mi sugerencia, pero si no... me gustaría ver una foto cuando hayan crecido. Saludos