Muy buenas a todos, hice una escapadita al Monte Roldán (Sureste Murcia) y me encontré 3 ejemplares de setas los cuales pienso que son del género Suillus. En cuanto a especie, podrían ser collinitus o mediterraneensis, o eso creo. También me encontré con la famosa Xanthoria parietina y algunos líquenes (¿Cladonia convoluta?). Lo siento si falta alguna foto importante, la próxima vez procuraré tener más fotos clave. Gracias por vuestra ayuda de antemano. 1-Xanthoria parietina ------------------------------------------------------------------------------------------------ 2-¿Cladonia convoluta? ------------------------------------------------------------------------------------------------ 3-Suillus ------------------------------------------------------------------------------------------------ 4-Suillus ------------------------------------------------------------------------------------------------ 5-Suillus Un saludo y buenas noches!
Hola.bienvenido al foro Disculpa que no te ayude...lo que pueda saber yo,ya lo has dicho tu Hasta luego