Pues pensaba que era un Kingianum, pero me temo que es un dendro phal. Alguien me puede decir, o lo muevo a identificación.
Re: Otro dendro-Phal? Contestado en otr hilo, acabo de ver una igual y Marcos dice que es dendro-phal. Gracias
Re: Otro dendro-Phal? ESTE NO ES UN PHA. ESTO TE LO ASEGURO. ES EL OTRA VARIEDAD AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ESE TIPO DE VARIEDAD SE DIVIDE EN 2 ESPECIE DE FLOR DIFERENTE UNO SALE UNA VERA Y OTRA SALE FLORES POR LOS 2 COSTADOS
Re: Otro dendro-Phal? hola he encontrado esta foto en el foro de un dedrobium kingianum, parece que no es como el tuyo (que tiene toda la pinta de dendro-phal, puesto que la vara floral es de origen apical osea surge desde la punta de la caña) un saludo
Re: Otro dendro-Phal? Madrileño49 Este es mi Dendrobium kingianum, y te aseguro que el tuyo no lo es: Un saludo
Re: Otro dendro-Phal? Bueno, lo buscaremos y no tendré mas remedio que añadirlo a la cole. Bueno tendré que comprar dos, porque ahora tengo 12 y a lo mejor 12+1 da mala suerte.
Re: Otro dendro-Phal? jajajajaja... sí, y luego en vez de catorce... Mejor tener "la niña bonita", es decir, 15, y luego... qué mejor que "los dos patitos", 22, jajajajaja