Identificar si será o no Hoya carnosa

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Sindri, 26/5/10.

1. Sindri

Sindri

Buenas hoyeros anonímos:meparto: yo el primero:sirena:
    Ayer vi esta hoya en un graden por 10 euros y quisiera saber de que hoya se trata,...

gracias!

2. Re: Hoya carnosa, será o no será?

No te fies mucho de mi, pero creo que es una Hoya australis.

3. Sindri

Sindri

Re: Hoya carnosa, será o no será?

gracias María!! estoy pelao y no sé si gastarme los 10 euros, creeis que es un buen precio?

4. Re: Hoya carnosa, será o no será?

en efecto ,es hoya australis ,con respecto a si es cara ,bueno barata no es desde luego pero tampoco muy cara,no se ve muy bien el tamaño ,parece grandecita:icon_rolleyes:

Saludos:beso: :beso:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

debajo de la australis puede haber una hoja de kerri variegada?

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Sindri que vivero es?

7. Jorunn

Jorunn

No esta mal de precio tampoco, aqui estan a 13. Y si, lo de debajo parece una kerri variegata:9992aaaaa: Que vista, Delilah!

8. ........

........ Woskowce sa przesliczne

por mi ciudad no hay ninguna hoya - asi que me gastaria incluso 20 :11risotada: :11risotada:
    que suerte por Barcelona :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

9. Sindri

Sindri

Si que es una Kerry, pero y digo pero, la tienen ahogada de agua por suerete tienen calor...vale cara creo yo, 12,50, si a alguien le interesa...

por lo demas, hoy me dieron una substitucion de profesor de filo hasta fin de curso, a mas trabajo en el Primavera Sound este fin de semana,...y no pude coontrolar la adicción y la australis ya luze en mi terrazita, espero que las lluvias de hoy no le sienten mal...

Gracias a tod@s, si no fuera por ustedes no tendria tanta gente con la quien compartir amor loco por las plantas...

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Felicidades por tu nuevo curro Sindri :5-okey: :5-okey:

11. Re: Hoya carnosa, será o no será?

Hola Sindri; Si ya te la compraste solo resta decirte que los gustos hay que darselos en vida....:11risotada: Fuera de broma, la australis se veía muy bien y grandecita.:smile:
    Que la disfrutes :happy:

12. CATTA

CATTA

Sindri espero que hayas comprado la australis porque se ve muy bien....por aquì no hay!!! felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Sindri, heciste muy bien en comprarla, es una planta muy bonita y crescida:eyey: y el precio no está mal.
    Acá lo precio es más bajo, yo he comprado mi Krinkle 8 por 6€, tambien habia otras carnosas al mismo precio, y tambien habia Hindu Rope a 8€, creo. Pero el ano pasado, en un vivero muy lejos de aqui, he comprado la serpens y la brevialata a 15€ cada, y ahi si, foy muy caro, por lo menos es mi opinion. Pero no las podia dejar ahi, que si no venia para casa pensando que las habia dejado ahi, y tendria que volver a buscarlas:11risotada: y con lo que gastaria en combustivel saldrian una fortuna:11risotada:
    Por la experiencia que tengo con mi australis, te va a crescer muy bien y se llenar de flores en poco tiempo:5-okey:
    Muchas felicidades por esas plantas, y mucha suerte en tu nuevo trabajo:5-okey: