Identificar suculentas (:

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Crayola, 9/3/15.

1. Crayola

Crayola

Hola, agradecería me ayudaran a identificar estas suculentas:

1.-

2.-

3.-

4.-

2. Aura

Aura

Hola crayola... le hubieras preguntado a Cami... @Camille37 se le solicitda en este foro..

3. todas excepto la #2 son echeverias... hay un post especifico y ahí podrían identificarlas con exactitud... el numero 2 no me queda claro... pero no dudo que pronto pase algún entendido y te de el id completo

4. capetown

capetown

la 2ª como dice Oly no es echeveria, sino pachyphytum
    la 3ª shaviana y la 4º peacockii

la 1º es la mas bonita para mi gusto y no tengo una idea clara de cual pueda ser:roll:,aunque podrias llamarla rubromarginata mientras si mientras no:smile:

De todas maneras y lo digo con envidia, identificar echeverias del pais de las echeverias no es facil para los de fuera

5. robert

robert

Cual es ese post donde se pueden identificar con exactitud estas plantas?? :interrogacion::interrogacion: Lo pregunto por que se que aquí hay la mayor concentración de amantes y conocedores de estas plantas y si aquí no las identifican, dudo que lo harán en otro sitio del foro :pensando::oyoy:

6. mari6

mari6

Preciosas plantas!! @robert creo que se refiere al de Echeverias

7. robert

robert

Gracias @mari6, asi si que me cuadra :okey::okey::11risotada::11risotada:

8. Camille37

Camille37

hola buen dia!!..la primera..yo la he visto identificada como Echeveria Gibbiflora(no se si estoy en lo correcto!..coincido con Oly hay un foro en suculentas no cactaceas..donde te pueden ayudar con mayor exactitud en el nombre...el dos es un pachyphitum la variedad no la recuerdo.

9. Rois

Rois

Y la 2 no podría ser una Pachyveria blue mist ???

10. robert

robert

:meparto::meparto::meparto:...yo creo que algunos estamos (muy) enamorados :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::angelito::angelito::angelito:...por que el foro de Suculentas no cactáceas al que te refieres es justo este...:meparto::meparto::meparto: