identificar tipo de rosa

Tema en 'Identificar rosales' comenzado por elformidable, 24/9/21.

1. elformidable

elformidable

Buenos días, por favor podrían decirme que tipo de rosa es la de la foto, me encanta y tengo que conseguirlas como sea (la semilla para sembrarlas). Veis cabeza ancha y apretada y petalos hacia arriba, es el tipo de rosa que quiero. Son las que se compran en las floristerías. Muchísimas gracias y muy amables, la primavera que viene si Dios quiere, tengo que tener rosas de esas. Muchas gracias.[​IMG]

2. Amadeu

Amadeu

Las rosas de ese ramo son capullos de rosa cultivados en invernadero, cortadas justo en ese momento del desarrollo del capullo, y conservadas en frigorífico hasta el momento de su venta.

Casi todas las rosas de flor doble y color blanco tienen los capullos con un aspecto similar a las de la foto en las primeras fases de la apertura de la flor. Pero no se quedan así, las rosas continúan abriéndose y la rosa ya madura y desarrollada tiene la corola completamente abierta.
    En un rosal en floración hay rosas en todos los distintos estadios de apertura. No se quedan paralizadas en la fase de capullo, como en las de un ramo de florista.

3. usaore

usaore

Aquí le llamamos "Mr. Kennedy". También, yo he tenido suerte plantando esquejes de un racimo así después de que las flores se han marchitado, si es que el racimo se ha mantenido en agua.