Buenas noches: Es la primera vez que entro en un foro , espero ir enterándome poco a poco como va esto . Compre una planta y el nombre que venia era Lonicera, pero según va creciendo no se parece a ninguna de las que conozco , me podéis ayudar? os dejo unas fotos , gracias de antemano
Hola: Parece Dasiphora (Potentilla) fruticosa, un arbusto (Por detrás tal vez Trachelospermum jasminoides y Vinca major) Saludos
Muchas gracias a los dos, tenia claro que una lonicera no era, compre tres plantas y creo que ninguna se corresponde con el nombre que ponía. Xifa las otras si que son Trachelospermum jasminoides y Vinca major
Ahhh una Potentilla fruticosa, ahora me cuadra todo, con razon no la encontraba porque esta planta no es trepadora para nada.
Lo mismo me pasaba a mi @Isidro, como crecía bastante a lo alto y cuando la compre ponía que era una lonicera di por echo que era otra trepadora y por más que buscaba no encontraba ninguna de esas características, por eso me anime a entrar en el foro para ver si podíais ayudarme, veo que me equivoque al poner lo de trepadora al no saber fijo que era, lo siento